Ladysoft es una marca pensada para chicas, acompañándolas en todo momento! Como fiel compañera, sabe que una de las fechas más importantes es el día de los enamorados, una instancia especial, para sorprender a sus parejas de manera única.

Desafío
Fidelizar y cautivar a las personas con la marca, a través de una actividad digital, donde podrán comunicar lo mucho que quieren a su pareja o algún ser amado. Objetivo General Aumentar el engagement con la comunidad de Ladysoft, en una fecha tan especial como es San Valentín.

Objetivo Digital
Crear una herramienta novedosa nunca antes ocupada, permitiendo a las chicas enviar un regalo valioso sin costo para ellas. Estrategia Innovar en la forma de celebrar el día de San Valentín a través de una activación digital, posicionando a Ladysoft como una marca cercana y tecnológica que posibilita soluciones reales y simples para la comunidad.

Idea
Creamos un experiencia única, donde las chicas pudieron hacer un regalo original, romántico y real en el día de San Valentín. Utilizamos Google Sky para hacer de esta experiencia digital, un espacio real, entregándole a la comunidad datos verdaderos del espacio y las estrellas. Dentro del sitio quedaría registro para siempre la estrella que se regaló y que pertenece a la persona acreditándola a través de un diploma con el sello de Google que llegaba al email del destinatario. Las usuarias tenían la posibilidad de enviar cuántas estrellas quisieran con un mensaje personal. Además, podían ver las estrellas de otras personas y compartir sus propias estrellas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Resultado
En 15 días de publicación y sin ningún premio que incentivara la participación, logramos:
- 3.911 Visitantes únicos
- 1.135 estrellas fueron regaladas.
- La campaña tuvo cobertura en medios digitales nacionales e internacionales.
- Las chicas plasmaron sentimientos íntimos y emotivos.
- La campaña fue cubierta por medios especializados como Merca 2.0, Terra, ZappingLatam, Arauco Maipu, Cooperativa, Chile Pais de Diseño,Publicidad mexicali, Geek & Chic entre otros. De esta forma hicimos que las personas pudieran regalar realmente una estrella de verdad gracias a Ladysoft y Google Sky.
Back to Top